5 ene 2010

L.O.V.E.

Como te conocí?

.- Salimos a cenar chicas?
.- Dale, buenisimo...


Cosas de la vida, me deparé con un misterioso y curioso hombre...hum, me gusta, lo pensé!
Sabia que yo a el también...pero bueno, se quedo ahi. Hasta que un dia regresé intencionalmente y la lié. Dejé mi huella y él se intrigo...

Lo siento /una invitación

Una noche sin fin donde todo empieza. Se cae la noche. Se hace dia. Despertarse con el otro...
.- Buen dia! Desayunamos juntos?
.- Muy buenas! hum, vale. Dame un minuto.


Dormi en su casa..., bueno, estoy soltera...desayuno y me voy...ay, me gusta...

Que a gusto estábamos, como si fuera una confianza de toda la vida...
.- que te parece si comemos juntos? Tenés algo que hacer ahora?
.- Ok, estoy de vacaciones...me apunto.
.- conozco un sitio por aqui cerca que esta muy bien...


Tenía que abrazarlo, íbamos en moto!

Compartimos nuestras 24 horas juntos.

Me fui con la certidumbre de que lo nuestro era para siempre.

2 comentarios:

fazinho dijo...

Entraste sin llamar, te vi y te dejé estar. Tu pañuelo al cuello me sedujo, misteriosa y sensual, pinta de árabe sin saberlo, "es la mujer con quien quiero estar"
Hubo besos, muchos besos, caricias, mucho diálogo, desayuno y comida por medio y mas besos, había ganas de estar y han pasado los días, los meses, los viajes y muchas cosas, risas, llantos, peleas y hasta ahora.
Sapito, cucharita, cuatrochi, olivia, nalga ........... amor! TQM.

Fazinha dijo...

Que muchos encuentros nuestros tengan esa forma inolvidable de sentir...